Carrito 0

HANDMADE JEWELLERY
BARCELONA

capçalera web.jpg

Un viaje que inspira

 

Oh Oh Andrea nació poco después de un viaje a Colombia. Esta estancia en la región me permitió conocer los pueblos y culturas del mestizaje, y para mi sorpresa, descubrir una artesanía rica en ornamentación personal.  Los collares multicolores, hechos a mano durante horas por los pueblos indígenas, reflejan la luz y los colores de Colombia.

De vuelta en Barcelona, los recuerdos de mis experiencias en la exótica Colombia me inspiraron a crear las diferentes colecciones que presento. Todas las piezas son diseños únicos hechos a mano en diferentes estilos.

Uno de los estilos es como los collares colombianos, pasando bolita a bolita, están adaptados a la cultura mediterránea así que están hechos de bolas de plata y son más delgados. También se pueden hacer de minerales.

Otro estilo se caracteriza por el uso de metales nobles para conformar perfiles y siluetas de inspiración orgánica. Se hace con la técnica de la cera perdida, soldando gota a gota de cera para dar la forma deseada. Unas de las piezas son de plata, plata chapada en oro y de pátina, sólo de uno de los 3 metales nombrados. Las otras estan hechas con la misma técnica pero estan más ornamentadas con minerales, hilos de colores y delicas miyuki, unas piezas japonesas que se caracterizan por ser todas idénticas.

Para acabar, la última técnica es el diseño por ordenador con impresión 3D, actualmente estamos haciendo los diseños y en poco tiempo colgaremos las piezas.

 
 

Tiendas y Mercadillos

 
mercat anells 1.jpg

Síguenos : @ohohandrea